¿ Que querriais tener al final de todas las cosas?

Indiferencia

¿ Recuerdas aquellos dias en los que éramos felices?

La de veces que nos hemos divertido juntos, la de historias de madrugada que nos contamos, la de locuras que cometimos… si, definitivamente fué una buena época.

¿ Recuerdas cuando nos deciamos que posiblemente nada nos separaria?

Nos creiamos invencibles, la juventud que por aquel entonces teniamos no concebia el mero hecho de dejar de hablarnos despues de trabar tan férrea amistad.

¿ Recuerdas cuando nos separamos?

Yo si. Cada vez que recuerdo ese dia, ese instante en el que todo sucedio, se apodera de mi mente una gran tristeza, se desvanecen entre mis dedos tus pelos rizados, tu nariz respingona y tus ojos castaños. Sin embargo, con el paso de los años, me has vuelto a hablar… has vuelto a dirigirme la palabra. Pero fué fugaz. Ya no lo haces. Esta vez no nos peleamos. No fui yo ni fuiste tu. Fue algo que me aterra y que ahora usas contra mi. Tu indiferencia.

Dicen que el tiempo cambia a las personas. Yo lo creo. Tú cambiaste.

Responder

