¿ Que querriais tener al final de todas las cosas?

Cuando el corazón deja de respirar.

No sabría decir exactamente que síntoma padezco. No es algo que me afecte físicamente ni me cause anomalías en el comportamiento. Sigo sintiendo dolor, alivio, pena, alegria… Sin embargo, algo no marcha bien dentro de mi.

No soy excesivamente viejo, sin embargo, estoy padeciendo algo que ellos han de sentir en su dia a dia. Los dias carecen de sentido, se suceden unos a otros con la esperanza de que el mañana será mejor, mas nunca llega. No padezco enfermedades óseas, mas me duelen todos los huesos de mi cuerpo incluso estando sentado, sin moverme lo mas mínimo. Ya ni me asomo por la ventana a ver como está el dia, la experiencia me dice que, como de costumbre, el sol ha salido y que el tiempo sigue su curso con normalidad.

No padezco de jaquecas ni de migrañas, pero ahora mismo, mi cabeza está en todos lados y en ninguno al mismo tiempo. Imagenes que vuelan, como de una pelicula muda, transportandome a lugares, paisajes, gentes, amigos, amores… muriendo todas ellas en el epicentro de un vortice que no hace mas que remover todo lo que soy y lo que fui.

Recuerdos que contrastan, como si de una sucesion de fotogramas fuese, sobre lo que aún no ha ocurrido, sobre el futuro que me espera a partir del ayer.

A medida que mi cabeza se pierde en su propia locura, noto que las fuerzas me flaquean, me cuesta el simple hecho de respirar. Noto algo… no, esta mal dicho. NO noto algo. Algo no me funciona. Algo ha dejado de latir. Algo ha dejado de sentir. Algo me está… cambiando.

Responder

