¿ Que querriais tener al final de todas las cosas?

Un nuevo comienzo

Pues si, atras quedan los dramas de alcoba, aquellos momentos en los que lo ves todo desde la perspectiva de un condenado a muerte.

He de sincerarme, jamás pensé que podria causar tanto dolor y tanto daño por el simple hecho de borrar mi rastro de la mente de la gente. Con semblante serio he sido capaz de ver como la montaña se derrumba sobre sí misma para dar paso a un rio de triteza, el cual brotó de entre los escombros puntiagudos que señalaban a mi corazón. Me mantuve inerte sentimentalmente, ni un atisbo de pena, no habia cariño, no habia dolor, no habia mas que un rio emergiendo con furia de las entrañas de la Tierra, el cual solo tenia como proposito de arrastrarme en su viaje hacia la muerte.

Se acabó. Esa epoca se acabó. Bastante me ha enseñado la vida como para seguir como hasta ahora sin querer un cambio. Ahora, con las cadenas rotas, este preso de la locura se marcha de su celda en busca de un hogar, algo que le haga olvidar la fria piedra en la que permaneció sentado durante tanto tiempo.

No volveré a caer. Este no es mi final, sino mi prólogo. Aqui comienza mi reino.

Responder

