¿ Que querriais tener al final de todas las cosas?

En compañia del frio

Otra noche mas.

Hoy mi vida me parece mas silenciosa que de costumbre. Recorro con la vista mi cuarto, como si jamás hubiese reparado que había algo mas que una cama. Recuerdos enlatados, cartas con mi nombre en su portada, apuntes olvidados por el tiempo… retazos de mi pasado esparcidos por el suelo y los cajones. Es increible, que desorden. ¿ Desorden? ¿ Esto es para mi un desorden? Si mi cabeza fuese una habitación, seria mil veces peor que esta, lo puedo asegurar.

Oh no, otra vez el dramatismo existencial. Pero esta noche, paso de ese rollo. No voy a ser un martir pudiendo evitarlo.

Por suerte, hoy traigo conmigo un disco duro repletito de peliculas. Aham, muchos titulos bastante apetecibles pero… hace frio. Bueno, me pondré debajo del edredón mientras me veo alguna. Apenas llevo 3 minutos y sigo sintiendo frio. Enfin, mas mantas por encima. Hmm… llevo 20 minutos y estoy sospechosamente frio. Voy a… espera un momento… es imposible que siga teniendo frio. ¡ Estoy totalmente arropado!¡ Si el iceberg que hundió el Titanic estuviese donde estoy yo, no tardaría mas de 4 minutos en derretirse! ¿ Por qué siento frio?

Noto como mi brazo es acariciado por una brisa gélida. A continuación, siento como esa brisa se desplaza por todo el cuerpo como el veneno de una víbora, congelandome hasta el alma. Ah… ya lo entiendo. Mi corazón está tiritando. Vamos, vamos, compañero, no decaigas. Aguanta solo unos cuantos dias más que quizá vuelva otro corazón a acercarse a ti y volverás a latir tán fuerte que me dolerá a mi el pecho. ¡ Ahora, deja de tiritar, caray, no me dejas ver la pelicula!

6 comentarios

  1. jeje que colgaera tienes encima pero hombre de dios no se te ocurio encender una estufa con el calor tan falso que sueltan pero calienta algo

    diciembre 11, 2011 en 2:14 am

    • Tengo una de esas y es horrible. Un ruido infernal, el aire que sale es como si me echasen el aliento y encima, apenas da calor. De todos modos, es muy dificil conciliar el sueño cuando no hay nadie que te abrace. Saber que vas a despertar y vas a estar solo. Eso no lo solucinan las estufas.

      diciembre 11, 2011 en 12:39 pm

      • pos comprate un pero o no mejor un gato son tan cariñosos el mio se me ha abalanzado encima nada mas verme no se si es porque tenia hambre y me pedia comida desesperadamente o es porque me habia hechado de menos

        diciembre 11, 2011 en 10:44 pm

      • ¿ Un pero? Mejor me compraré un “porqué”. Nada mujer, estoy seguro de que era porque te echaba de menos (obviamente era por la comida, pero tu imaginate que tu gato te quiere un montón montón montón).

        diciembre 11, 2011 en 11:04 pm

  2. has visto la peli jooo q panza d llora m e metio es tan bonita (queria decir perro)

    diciembre 11, 2011 en 11:59 pm

    • Me pondré a verla enseguida. No llores tanto pequeña! no te sientan bien las lágrimas. Ah, y dale un achuchón a tu gato de mi parte.

      diciembre 12, 2011 en 12:13 am

Responder

