¿ Que querriais tener al final de todas las cosas?

Una fecha para recordar

22/12/2011

Comienzo el dia con el sonido inconfundible del despertador. Hoy suena mas temprano que de costumbre, pues resulta que habia quedado con una amiga para ir a desayunar.

Le envio un mensaje, para verificar que está despierta y me contesta que lleva 1 hora esperandome. ” Tierra, trágame” pensé. Fijate como es el destino, que cuanto mas quieres una cosa, mas complicado te es conseguirla. ¡ Puse el despertador 1 hora mas tarde!

Mi alarma masculina se disparó, el terror de haber dejado esperando a una persona durante nada mas ni nada menos que 1 hora se apoderaba de mi. Pensé en ultima instancia en coger un escudo y una espada, por si al llegar a su casa hubiese mutado el entorno en una caverna y un dragón enorme de ojos verdes, destrozandome con sus fauces. Apenas hube llegado a su puerta, le avisé y me preparé para lo peor. Amablemente, me sugirió que subiese, para no esperarla por si tardaba mucho. Espera. ¿ Amabilidad? ¡ Me va a cortar en pedazitos y va a hacer un tablero de ajedréz con mi piel! Tenia esa sensacion en la que el cordero se despista del rebaño y nota unos ojos, vigilandole con hambre. Con el buen tono que pude reunir, le contesté un “no, no pasa nada, yo te espero, bastante me has esperado tu”. Oh no. Cagada de nuevo. ¡ Se va a pensar que estoy de recochineo!

Estaba yo pensando en un testamento lo suficientemente resumido como para que lo pudiese escribir en un pequeño papelito cuando la puerta de su casa se abrió. Intenté analizar su cara en busca de enfado, de ira contenida… pero en ese momento, abrió la puerta y se sentó a mi lado.

Sonreía. Increible, pero cierto. No había rastro de disgusto, ni decepcion, solo sonreía. Y no era una sonrisa falsa. Era una sonrisa de “me alegro de verte”.

Es un pequeño gesto, una tonteria para algunos, pero significa muchísimo. Signifíca demasiado para mi. El dia transcurrió con normalidad, e incluso, se divirtió. Pero lo que mas marcó de ese dia, fueron las palabras que me susurró al oido mientras conducia. ¿ Quereis saber que me susurro? Hm… digamos que fué algo que me cautivó. Digamos que fué algo que no me esperaba que dijese. Supongamos que… me conquistó.

Pd: Yo a ti tambien.*sonido de cohetes, aplausos y silbidos*

 

Una respuesta

  1. mmm k precioso eres un sol creo k eressinduda elmejorhombre demivida

    diciembre 25, 2011 en 6:13 pm

Responder

